Nosotros

Conoce

NUESTRA HISTORIA

Sabores exquisitos y la creatividad de quien ama lo que hace

Nuestro

Comienzo

En 1997 el Chef  Franco Malacisa y su mujer Cecilia emigraron a Italia y se abrieron paso por diferentes cocinas europeas, continuaron por Escocia, Gales, París, Moscú, Ucrania y Siberia. Volvieron en el 2008 cargados de inspiración y, con sus propias manos y desde cero, crearon “Chizza” en una sólida casa construida sobre las ruinas de una muy antigua, rodeada de amplio terreno con jardines, horno de barro, patio y galería.

 

Nuestra

Historia

A medida que fuimos consolidando este proyecto, fue forjándose nuestra familia. Nuestros 4 hijos son parte de “Chizza”, nacieron, jugaron y crecen junto a este restaurant en el que día a día ponemos nuestro esfuerzo y dedicación.

Nuestra

Cocina

Sabores mediterráneos: pescados frescos, carnes rojas vacunas y de caza, pato, conejo, cordero, entre otros. El garrón de cordero braseado al Malbec, el chivito al horno de barro, la polenta con liebre estofada, las rabas, las pastas con ragú de carne son citas obligadas, pero el comensal no deberá aferrarse a una idea preestablecida porque la carta cambia muy seguido.